TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REITERA ALEJANDRO AGUILAR SU COMPROMISO DE SERVIR A LA CIUDADANÍA

 




Natalia García

El candidato a la diputación federal por el distrito 1, José Alejandro Aguilar López reiteró su compromiso de servir a la ciudadanía en un espacio de representación popular, bajo los principios de transparencia, lealtad y honestidad.


En el arranque de esta semana, donde acompañó a sus compañeros de la coalición “Juntos hacemos historia” así como mis correligionarios del Partido del Trabajo, en el inicio de las campañas a los diferentes cargos de elección popular que estarán en juego en las elecciones del próximo 6 de junio, comentó que existe el  compromiso personal para consolidar la Cuarta Transformación en el estado de Tlaxcala.


En el acto que se llevó a cabo en una sede emblemática para la democracia tlaxcalteca, san Esteban Tizatlán, sede del primer Senado en América Latina, Aguilar López  tuvo la oportunidad de acompañar a quienes, desde diferentes cargos de elección popular, buscan la consolidación de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Acompañado de los aspirantes a las diputaciones federales de los distritos 2 y 3, así como los candidatos a diputados locales, tuve la oportunidad de reiterar mi compromiso de servir a la ciudadanía en un espacio de representación popular, bajo los principios de transparencia, lealtad y honestidad".


Añadió que coincide con las palabras de la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, "cuando dice que tendremos mucho éxito en la consecución del voto ciudadano, pues quienes tenemos la oportunidad de participar como candidatos trabajaremos siempre por el verdadero bien de los habitantes del estado de Tlaxcala".


En el acto estuvieron representantes  de la coalición “Juntos hacemos historia” conformada por los partidos del Trabajo, Movimiento de Regeneración Nacional y Verde Ecologista de México.