TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PILARES DE LAS PROPUESTAS DEL INDEPENDIENTE; JAVIER BRETÓN



Telemedios MX

El candidato independiente expreso que la base de su gobierno será la virtud social, la micro pequeña industria familiar, el impulso al turismo y los conceptos didácticos y por cooperación. 


La virtud social es la confianza reciproca entre gobernantes y gobernados, y tiene que ver con el apoyo, la solidaridad, el respeto, es necesario retomar los valores, desde la administración interna de la presidencia con un programa denominado "Yo pongo el ejemplo", de honestidad y de eficiencia.

 

A través de clínicas, talleres, conferencias y todo lo que este al alcance, se tiene que premiar en escuelas, en los barrios, en las plazas y en las comunidades para poder lograr ser una ciudad prospera y honesta, sin opacidad y sin corrupción. 


Otra oficina de proyección ciudadana, con proyectistas y gente capaz de apoyar en las peticiones de los ciudadanos, tanto individuales como sociales. Se gestionara ante la sociedad civil o sino desde el mismo gobierno un centro recreativo de sana convivencia para adolescentes.