TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MARKO CORTÉS VISITÓ TLAXCALA PARA RESPALDAR PROYECTO DE ANABELL ÁVALOS

El Dirigente Nacional del albiazul, Marko Cortés afirmó que la abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala” ha ido ‘de menos a mas’ al sumar diversos liderazgos políticos, gracias a su discurso de unidad. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez. 


Durante su visita a Tlaxcala, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza aseguró que, la abanderada de “Unidos Por Tlaxcala”, Anabell Ávalos será la encargada de evitar la llegada del ‘morenavirus’ a la entidad. El líder albiazul refirió que, gracias a los esfuerzos de la militancia panista y  de la mega alianza partidista; Unidos por Tlaxcala ha logrado la integración de importantes liderazgos políticos, que reiteran el triunfo contundente que obtendrá la priísta en el estado. 


“Esta campaña de Tlaxcala viene de menos a más, viene uniendo, sumando e integrando, cada semana nos damos cuenta que logra sumar a más liderazgos e integrar a más personas”, acentó el panista. 

Cortés Mendoza se dijo seguro de que Tlaxcala será una de las entidades donde el proyecto de unidad de las fuerzas políticas conformadas por los partidos PRI, PAN, PRD y dos locales (PAC y PS), obtendrán una victoria contundente. Esto es resultado de la colocación de perfiles competitivos y con trayectoria para representar los diferentes cargos de elección popular que se disputan en este proceso electoral, aseveró. 


Por su parte, la candidata priista al gobierno de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca, externó que gracias a la visita del dirigente de Acción Nacional, se consolidó la estructura panista dentro de su proyecto y anunció que, en la recta final del período de campañas, intensificará sus recorridos en busca de que más personas se sumen a su causa. 


El líder nacional del PAN agradeció la labor del dirigente estatal, José Gilberto Temoltzin Martínez; así como del secretario estatal, Miguel Ángel Polvo Rea, y la senadora panista con licencia, Minerva Hernández Ramos, quienes han hecho un trabajo incansable por llevar a buen puerto la campaña de la abanderada a la gubernatura y de los candidatos y candidatas panistas.