TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LA VICTORIA DE JORGE CORICHI EN LA CAPITAL ES IRREVERSIBLE, ASEGURA APN


José Alonso Trujillo presidente nacional y fundador de “Convicción mexicana por la Democracia”, Agrupación Política Nacional, respaldó la candidatura de Jorge Corichi en la capital y de Lorena Cuéllar al gobierno de Tlaxcala, asegura 54 mil votos efectivos a favor de Morena. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez. 


Jorge Corichi Fragoso, candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala Capital recibió el respaldo de José Alonso Trujillo Domínguez, Presidente Nacional y fundador de la Agrupación Política Nacional “Convicción Mexicana por la Democracia”.


En rueda de prensa, el presidente de dicha organización refrendó su respaldo al proyecto político encabezado por Jorge Corichi y también se sumó a la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros. 


Jorge Corichi afirmó que ambos creen en la importancia de los valores democráticos y una sociedad con menos desigualdades, por ello, está adhesión es sumamente representativa para la transformación de la capital tlaxcalteca. 


Por su parte, Alonso Trujillo expresó que este respaldo representa una oportunidad de terminar con los malos gobiernos, pues ya es tiempo de la alternancia y de cambio en Tlaxcala. 


El presiente de la APN puntualizó que desde sus oficinas nacionales, Jorge Corichi ostenta una amplísima ventaja con respecto a sus adversarios más cercanos. 


“Jorge está en una proporción de 2 a 1 y tiene una amplísima ventaja, por lo cual desde nuestro análisis, vemos que es irreversible el triunfo de nuestro amigo”, dijo. 


Dicha organización, dijo, cuenta con al menos 54 mil adherentes en Tlaxcala que representan el voto efectivo para Cuéllar Cisneros y 12 mil más en la capital para favorecer a Jorge Corichi. 


Del mismo modo, lanzó una invitación a la ciudadanía a que “más que pensar en colores, reflexionen su voto y observen con atención a quien se lo van a dar, pues se avizora un tiempo de vacas flacas y de mucha necesidad después de la pandemia”. 


El presiente de dicha organización con presencia en los estados de Puebla y Tlaxcala advirtió que serán cuidadosos de las urnas y del voto ciudadano, para que no se repita la historia del 2016, cuando lamentablemente la elección fue robada a Cuéllar Cisneros. 


Finalmente, Jorge Corichi y Alonso Trujillo coincidieron en que en Tlaxcala es tiempo del cambio y la alternancia y de poner primero a los más desfavorecidos y más necesitados.