TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

JAVIER BRETÓN ENFATIZA SU COMPROMISO POR HACER DE HUAMANTLA UN MEJOR MUNICIPIO

 



Telemedios MX

El candidato independiente a la presidencia municipal de Huamantla, expreso en una entrevista que su diagnostico es serio y contundente, existen pruebas de que el presente proceso electoral es una "prostitución electoral, deja mucho que desear y es algo que definitivamente no se merecen los huamantlecos. No se merecen la des honorabilidad.


Las prácticas viejas de otros partidos políticos se siguen realizando, en Huamantla para hacer un musculo político hay que aparentar, hay que vivir apariencias, agrego, "es mejor ser, que parecer", los ciudadanos requieren respuestas de los candidatos.


Expreso, que quiere ser presidente de Huamantla porque esta convencido que el municipio tiene una potencialidad en muchos sentidos, su población es gente de trabajo, muy creativa, con dones, con talento y capacidades que son desaprovechadas. En la rama del turismo agrego, que hay muchos elementos que no están rescatados y que por consecuencia no se aprovechan como debería de ser.


Se requiere de un plan de alto impacto, para capacitar, para crear talleres, clínicas o módulos de aprendizaje pragmático, para que la gente pueda trabajar en mejores espacios dentro de la industria o generar una micro pequeña industria familiar, para que lo que se produzca en Huamantla se venda en la misma.


Agrego que su triunfo depende del despertar de Huamantla, de una conciencia que ya tiene la población, de que se acepte y se reconozca que se merece un cambio verdadero, de honestidad, valores y un camino nuevo. Además de que comento que a los jóvenes hay que abrirles oportunidades para que puedan desarrollarse plenamente y adquieran habilidades para enfrentar la vida.