TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIA JORGE CORICHI SU CAMPAÑA CON AMPLIA VENTAJA EN LAS ENCUESTAS

El candidato de Morena por la alcaldía de Tlaxcala arrancó sus labores de campaña con una amplia ventaja sobre sus adversarias más cercanas, de acuerdo a una encuesta publicada por Consulta Mitofski


Telemedios MX

Por Naye Vélez.

Jorge Corichi, candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala Capital arrancó la mañana de este sábado sus actividades de campaña, luego de recibir el aval del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).


Corichi Fragoso puntualizó que, a pesar de comenzar a destiempo su campaña proselitista, las encuestas serias lo colocan con un 40 por ciento de preferencia en el electorado, muy por encima de sus contrincantes en la contienda electoral. 


“La población consultada en el sondeo arroja que tenemos una intención de voto de más de 40 por ciento. Prácticamente 3 a 1 sobre nuestros muy lejanos competidores. El resultado me honra y me compromete, porque refleja el ánimo que existe entre los tlaxcaltecas, que ya quieren dar vuelta a la hoja”, expresó. 


El morenista refrendó su compromiso de transformar a la capital, de la mano de las y los ciudadanos, a través de un gobierno abierto, transparente, con políticas públicas incluyentes.


Una de las primeras propuestas hechas por el candidato morenista fue convertir a Tlaxcala en un polo de desarrollo turístico, con mejores servicios  y una infraestructura atractiva y moderna que incentive el arribo de turistas nacionales e internacionales.


La seguridad, mejora de servicios públicos y reactivación económica para el comercio local, serán algunas de las estrategias implementadas dentro del Plan de gobierno de Corichi Fragoso, quien se dijo empeñado en rescatar a la capital del estado. 


En materia de salud, el candidato refirió que pondrá especial atención en la atención de la pandemia de coronavirus, con una atención cercana a los ciudadanos y estrategias para acercar los servicios médicos a quienes han sufrido los estragos de esta enfermedad. 


Finalmente, el candidato anunció que su campaña se regirá por la responsabilidad y el respeto a la salud de los ciudadanos, sin exponer su integridad y siempre cuidando las medidas sanitarias y de sana distancia.