TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DENUNCIA JORGE CORICHI "VANDALISMO ELECTORAL" E INTIMIDACIÓN POR PARTE DE OPOSITORES


El candidato de Morena a la presidencia de Tlaxcala denunció el retiro de propaganda electoral, amenazas telefónicas e intimidación en redes sociales por parte de opositores de su proyecto político; su equipo prepara las acciones legales correspondientes.


Telemedios MX

Por Naye Vélez


Jorge Corichi Fragoso, se pronunció en contra de la ‘guerra sucia’ e intimidación que ha sufrido por parte de opositores que dijo, pretenden desestabilizar el rumbo positivo que lleva su campaña.


El candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala Capital denunció a través de imágenes captadas por cámaras de seguridad, el retiro de propaganda con su imagen y la de la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros. El candidato calificó estos actos como ‘vandalismo electoral’ y anunció que se interpondrán las denuncias ante las instancias correspondientes.


“Quiero decirles, a los que nos hacen vandalismo electoral y atacan nuestras redes y hacen violencia, que van a fracasar, lo que están haciendo convierte que nuestra lucha sea más grande”, expresó Corichi Fragoso en rueda de prensa. 


Del mismo modo, evidenció que a través de redes sociales, han recibido toda clase de amenazas y mensajes intimidantes. También denunció llamadas telefónicas a la ciudadanía promoviendo una ‘guerra sucia’ en su contra y en contra del movimiento de la 4T en Tlaxcala. 


El morenista refirió que su equipo de trabajo y la propia ciudadanía simpatizante ha detectado varios casos de retiro de propaganda electoral, sobre todo en las comunidades aledañas al centro de la ciudad. Los vándalos, dijo, aprovechan la noche para quitar lonas o dañarlas y se trasladan en automóviles sin placas, pero que si ostentan permisos provisionales para circular. 


“No es una casualidad, quienes están haciendo esto lo hacen sabiendo que nuestra lucha es cada vez más fuerte. Por cada lona que nos quiten, vamos a poner 10”, acentó Jorge Corichi. 


Finalmente, el candidato a la alcaldía capitalina exhorto a quienes incurren en estas prácticas a unirse a su proyecto y estar del lado de quienes en verdad quieren un cambio para Tlaxcala y sus comunidades. 


“Los invito a dejar la corrupción y a sumarse a nuestro movimiento, es por el bien del pueblo”, expresó.