TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONVOCA LORENA CUÉLLAR A EMITIR VOTO MASIVO POR MORENA

 

Lograr un rotundo y contundente  éxito, que no deje oportunidad al fraude electoral.


Telemedios MX

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala" emitió una convocatoria a la sociedad tlaxcalteca, faltando menos de dos semanas de llevarse a cabo las  elecciones en nuestro estado para que esté próximo domingo 6 de junio voten por todos los representantes de MORENA.


La representante de la cuarta transformación en Tlaxcala llamó a la ciudadanía a qué ejerzan su democracia de manera libre y puedan dar fin y enterrar a los malos gobiernos, los invito a  votar masivamente por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para hacer historia y lograr que la 4T llegue a Tlaxcala.


“Vamos a acabar con la corrupción y los malos gobiernos que sólo nos han dejado pobreza y rezago, hoy es tiempo de que los tlaxcaltecas hagamos historia, porque queremos un mejor Tlaxcala, los invito a hacer el cambio verdadero y salir a las urnas este 6 de junio y votar por MORENA y nuestra coalición, vamos a demostrarles que queremos un cambio verdadero” aseveró Lorena Cuéllar.


Tenemos que salir a votar, cumplir con nuestro compromiso ciudadano y asegurar que no vuelvan a defraudar a Tlaxcala, no queremos fraude ni imposiciones por lo que realizar un voto masivo por MORENA es asegurar un nuevo episodio para Tlaxcala.


Que todos los representantes de MORENA puedan trabajar para servir al estado es garantía de buenos resultados y de buenas cuentas refirió la candidata morenista.