TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CON TRABAJO Y HECHOS SSC CUMPLIRA SUS PROPUESTAS

Tiene proyectado ejecutar un programa de infraestructura hidráulica


Telemedios MX

Con trabajo y hechos, Salvador Santos Cedillo, candidato a alcalde del municipio de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cumplirá cada una de sus propuestas anunciadas durante los recorridos, visitas y toque de puertas que ha efectuados por las 39 localidades del municipio.


En el toque de puertas que hoy llevo a cabo, mencionó que, como parte su plataforma de trabajo, tiene proyectado ejecutar un programa de infraestructura hidráulica, que contempla la construcción y rehabilitación de pozos de agua en zonas que presentan algún problema de desabasto del vital líquido.


Santos Cedillo, en el acercamiento con sus paisanos del barrio de San Sebastián y de las localidades de N.C.P. San José Teacalco, Mauro Angulo, General Francisco Villa y Francisco Tecoac, subrayó “me interesa que todo el municipio, que cada rincón de este emblemático lugar prospere y tenga desarrollo para todos, es decir, que haya mejores condiciones de vida”.


Para lograr que la historia de Huamantla cambie, destacó, “necesitamos la colaboración de todos y que el próximo 06 de junio votemos por el PVEM, partido que cuenta con la mejor planilla de gente comprometida que tiene gran amor por su municipio y a su gente”.


En respuesta a estos planteamientos por el candidato, sus paisanos se mostraron orgullosos de que un joven tenga buenas ideas y que además no venga a prometer y a engañar como otros, sino que tengan planteamientos reales y serios.


No hay duda, que el próximo presidente de Huamantla será Salvador Santos Cedillo y que todo el municipio se pintará de verde.