TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CON TOQUE DE PUERTAS INICIA CAMPAÑA LETICIA TÉLLEZ EN IXTENCO

La candidata del Partido Encuentro Social Tlaxcala fue recibida cálidamente por los ciudadanos de esa demarcación

Telemedios MX


Las actividades de campaña, presentación de propuestas y llamado al voto de Leticia Téllez Rojas, candidata a la Presidencia Municipal de Ixtenco por el Partido Encuentro Social Tlaxcala, dio inicio la mañana de este día en la demarcación. 


En entrevista para este medio, la abanderada de Encuentro Social Tlaxcala, dijo que su campaña será de cercanía con el electorado y de recorridos en tierra, “yo no vengo a prometer, ni a proponer, vengo a comprometerme contigo y con tu familia, vamos a hacer realidad el trabajar #JuntosPorIxtenco. Conoce los principales compromisos que haré durante estos días de campaña. Pronto pasaré a tu hogar para explicarte como lo haremos”, indicó la candidata del PEST.

El recorrido de Téllez Rojas dio inicio en la colonia antorcha campesina, misma que consideró como una de las más olvidadas de Ixtenco y en la cuál se comprometió con los vecinos a trabajar siempre en beneficio de los ciudadanos.


La Candidata a la Presidencia Municipal de Ixtenco, recibió cálidos recibimientos en los hogares de las familias de Ixtenco, quien le pidieron nunca olvidar a quienes más lo necesitan.