TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

JULIO CÉSAR HERNÁNDEZ, EL CANDIDATO MÁS CONSOLIDADO EN EL 1 ER DTTO FEDERAL

 


Telemedios MX 
Julio César Hernandez Mejía, candidato a diputado Federal por el 1er Distrito Federal, demostró, a una semana de campaña, ser el aspirante mejor consolidado y con mejor experiencia para representar a los tlaxcaltecas.

Con resultados visibles y siempre cercano a la gente, Hernández Mejía indicó que no será uno más entre los 500 en la cámara federal y enfatizó en que será la voz que no dejará que se vulnere al estado.

Pidió a la ciudadanía que no se deje engañar y que analicen todas las propuestas, esto, después de hacer un análisis de los últimos años, en los que el cierre de programas y recorte de presupuestos ha sido la constante hacia los estados y municipios.

Durante esta primera semana de campaña, el candidato destacó que es él quien mueve sus redes sociales, lo que hace que esté siempre atento de las peticiones ciudadanas.

Finalmente, dijo que hasta el momento las preferencias lo están favoreciendo gracias a las reuniones de estructura que ha tenido con diferentes liderazgos de los partidos de la alianza “Va Por México”.