TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ASEGURAN UN TRACTOR EN IXTENCO CON ALTERACIÓN EN LOS NUMERALES

Fue localizado en un camino de terracería que conduce al parque nacional La Malinche y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria.


Telemedios MX 

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron asegurar en el municipio de Ixtenco un tractor con alteraciones en los números de identificación vehicular.

 

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaron patrullajes sobre un camino de terracería que conduce al parque nacional La Malinche, en la demarcación referida, cuando tuvieron a la vista a tres personas del sexo masculino a bordo de un tractor marca Massey Ferguson, modelo 5300, el cual circulaba de manera irregular.

 

Por este hecho, los investigadores solicitaron a los tripulantes detener la marcha, quienes al ver la presencia de los oficiales descendieron de la unidad y emprendieron la huida a pie.

 

Posteriormente, los oficiales realizaron una revisión minuciosa de los numerales y constataron que la serie presentaba signos de alteración.

 

Por estos hechos, los investigadores procedieron a asegurar la misma y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.