TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MACY INICIA OBRAS POR 11.5 MDP PARA IXTENCO




Telemedios MX
De manera histórica, el alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, puso en marcha obras y acciones por un monto de once millones 527 mil 172 pesos, que darán un impulso a la infraestructura y mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos.

La mañana de este viernes, el representante popular puso en marcha la obra de mayor impacto de este último año de su administración, el mejoramiento de la Unidad deportiva Tlahuicole con una inversión de 4.7 millones de pesos, que transformará la imagen de dicho espacio público.

Por sus características, será única en su tipo en la zona, toda vez que cumplirá con la infraestructura necesaria para que se realicen competencias deportivas estatales y nacionales.

El lugar contará con una nueva cancha de futbol con pasto sintético, canchas de usos múltiples, luminarias, cambio total en el piso y pintura del gimnasio.
Por otro lado, anunció la rehabilitación de los dos pozos profundos de agua potable: en el número uno se realizará una inversión de 165 mil 380 pesos para la bomba, mientras que en el número dos se sustituirá el arrancador con inversión de 84 mil 556 pesos.

Con una inversión de un millón 997 mil 841 pesos se realizará la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico de la avenida Juan Ponce de León en mil 620 metros cuadrados.

Los mismos trabajos se realizarán en la avenida Emiliano Zapata con una inversión de dos millones 586 mil 776 pesos para una meta de mil 948 metros cuadrados.

Finalmente, destacó que este año se entregarán 120 calentadores solares para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y contribuir a la economía familiar con una inversión de un millón 881 mil 645 pesos.