TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LOCALIZAN A MENOR DE EDAD REPORTADA COMO EXTRAVIADA EN LA CDMX

Fue localizada en el municipio de Tetla de la Solidaridad y entregada a autoridades de esa entidad para la conclusiĆ³n de la indagatoria.


Telemedios MX

El trabajo puntual interinstitucional entre la ProcuradurĆ­a General de Justicia del Estado (PGJE) y la FiscalĆ­a General de Justicia de la Ciudad de MĆ©xico, permitiĆ³ localizar a una menor de edad reportada como extraviada, quien en ningĆŗn momento fue vĆ­ctima de algĆŗn delito.

 

La denuncia de no localizaciĆ³n fue interpuesta ante la FiscalĆ­a capitalina, en la que refirieron los familiares que la menor de 15 aƱos de edad de iniciales  K.V.E.H., saliĆ³ el 16 de marzo del aƱo en curso de su domicilio ubicado en la colonia Azcapotzalco.

 

Luego de realizar varias indagatorias, autoridades de esa entidad tuvieron conocimiento que la menor podrĆ­a ser ubicada en territorio tlaxcalteca.

 

Por lo que a travĆ©s de un oficio de colaboraciĆ³n solicitaron a la FiscalĆ­a Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas adscrita a la PGJE, su intervenciĆ³n para dar con el paradero de la desaparecida.

 

De esta manera, el trabajo oportuno permitiĆ³ ubicar el 19 de marzo a la menor en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, para posteriormente ser entregada a autoridades de la Ciudad de MĆ©xico.

 

Con estas acciones, la ProcuradurĆ­a General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas desaparecidas, asĆ­ como trabajar de manera coordinada con las procuradurĆ­as y fiscalĆ­as del paĆ­s para fortalecer las tareas en la localizaciĆ³n de personas.