TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LOCALIZA PGJE A PERSONA REPORTADA COMO EXTRAVIADA


Fue ubicado en Xoxtla, Puebla, el Representante Social concluyó la indagatoria ya que la ausencia no estuvo relacionada en un hecho violento.


Telemedios MX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas y No Localizadas, ubicó a un hombre que fue reportado como extraviado el 19 de enero del año en curso en el municipio de Tzompantepec.

 

Lo anterior, derivado de la denuncia interpuesta por familiares ante el Agente del Ministerio Público, quienes informaron que la persona de iniciales R.R.R., de 23 años de edad se encontraba extraviada.

 

Desde ese momento, la Policía de Investigación le brindó la atención y orientación necesaria que ameritaban la delicadeza del caso, además los oficiales utilizaron los protocolos de búsqueda de personas.

 

Sin embargo, familiares de la víctima se presentaron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas para informar que R.R.R., fue localizado en Xoxtla, Puebla; no obstante, derivado de su discapacidad no le fue posible explicar lo que sucedió.

 

Por estos hechos la indagatoria fue concluida por el Representante Social, ya que la ausencia de las personas no estuvo relacionada en un hecho violento, por lo que no existe delito que perseguir.

 

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y seguridad de las personas.