TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

JGH SE REGISTRÓ COMO CANDIDATO DE LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” POR LA DIPUTACIÓN LOCAL

 

Jaciel González Herrera, se registró el día de ayer como candidato de la coalición “Juntos haremos historia".



Telemedios MX

El micro empresario y político Jaciel González Herrera, se registró el día de ayer como candidato de la coalición “Juntos haremos historia” que integran  los partidos: PVEM, Morena, PEST y PANAL a la diputación local por el tercer distrito con cabecera en Xaloztoc.

Luego de su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones  ITE,  expresó que le espera una contienda llena de propuestas y de trabajo, que sume y que no reste votos, ya que  su meta es lograr un triunfo.

En este mismo orden el presidente con licencia de Lázaro Cárdenas, reiteró que no tiene la más mínima intención de entrar en el terreno de las descalificaciones “solo voy a hacer propuestas viables, no pretendo ofrecer nada que no pueda cumplir”.

Comentó que la política es el mejor escaparate para ayudar y servir, por lo que se comprometió a dejar atrás colores y trabajar para todos los ciudadanos, en el caso que le favorezca el triunfo electoral.

Advirtió que debido a la Covid-19, está será una contienda diferente en la que prevalecerá salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos que integran el distrito III.