TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EL PVEM PRESENTO A SALVADOR SANTOS CEDILLO COMO ASPIRANTE ÚNICO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAMANTLA



Telemedios MX

La Dirigencia Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), este fin de semana, presentó públicamente a Salvador Santos Cedillo, como la mejor opción al cargo para presidente municipal de Huamantla, donde además también se dieron a conocer los nombres de otros aspirantes a alcaldes y diputados locales que habrán de representar al partido en sus diferentes cargos de elección popular.


La presentación se llevó a cabo durante el curso de capacitación que el instituto político brindó a sus mejores perfiles que habrán de participar en el proceso electoral del próximo 6 de junio.


Durante el evento, El Secretario General del PVEM en el Estado, Jaime Piñón Valdivia, con el aval de la Diputada Federal, Mariana Gómez Ordaz y el Coordinador Nacional de Capacitación del partido, Sergio Agustín López Ramírez, respaldaron la aspiración de Salvador Santos, mejor conocido como “Chava Santos”, en quien ven una oportunidad para cambiar y mejorar el presente y futuro de Huamantla.


En su oportunidad, Chava Santos dijo estar comprometido con este proyecto que encabeza y dar todo de sí para lograr florecer la tierra que lo vio nacer.


Además, recalcó que ya es momento de que los jóvenes participen activamente para lograr consolidar un proyecto de crecimiento y desarrollo para todos sin distinción alguna.


Puntualizó que en estos momentos de emergencia sanitaria se debe ponderar el cuidado de la salud de los Huamantlecos, por lo que dijo “direccionará una estrategia de comunicación virtual y un acercamiento en las comunidades de forma diferente, como un acto responsable en beneficio de la salud de todos".