TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE SUBSIDIO PARA ADQUIRIR CALENTADORES SOLARES Y TINACOS EN HUAMANTLA

                    

Telemedios MX
El Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Gabriela Escamilla Pérez, continúan con el apoyo a la economía de las familias del municipio en diferentes rubros.

En esta ocasión invitan a la población en general a adquirir calentadores solares y tinacos tipo rotoplas como parte del programa “Hogares Sustentables”, y “Almacenamiento Digno de Agua”, recordando que el gobierno municipal hace una aportación del 40 por ciento del costo total y el resto os beneficiarios.

Sánchez Jasso, destacó que a través de este programa implementado por su administración ha contribuido de manera importante al cuidado del medio ambiente, al referir que, al utilizar la energía solar, disminuyen considerablemente las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Para mayores informes las y los interesados pueden acudir directamente a las oficinas del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 o bien comunícate al 247 472 1508, en un horario de 9 a 15 horas.

Se exhorta a la población a que solo acuda una persona por familia, haciendo uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia.