TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ANUNCIA IXTENCO PRIMERA JORNADA DE EMPLEO TEMPORAL 2021


• La recepción de solicitudes y documentación se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero

Telemedios MX
Con el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de las familias de Ixtenco, el Gobierno Municipal, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció la primera jornada de empleo temporal de este 2021.

Los interesados en este programa, podrán entregar la siguiente documentación: solicitud correspondiente de inscripción al programa, misma que les será proporcionada en la ventanilla de atención, identificación oficial vigente y legible, Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada y recibo de agua vigente.

La ventanilla de atención para la recepción de solicitudes y documentación se abrirá a partir del 8 al 12 de febrero, el horario de atención será de 9 a 13 horas en las instalaciones que ocupa el nuevo DIF de Ixtenco, los solicitantes deberán respetar las medidas sanitarias de seguridad, como el uso correcto de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

Los que accedan al programa destinarán actividades en favor de la limpieza y/o rescate de espacios públicos-deportivos y áreas de uso común.