TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CHEMA MÉNDEZ INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA EMERGENTE DE APOYO A JEFAS DE FAMILIA


Telemedios MX

El diputado local por el Distrito X, José María Méndez Salgado derivado de la situación económica que en estos momentos es complicada, ha decidido crear en el Distrito Local que encabeza un programa Emergente en Apoyo a Jefes o Jefas de Familia para mitigar la pandemia por coronavirus, este programa tiene como finalidad apoyar a la comunidad para contrarrestar los efectos socioeconómicos de las familias por el covid-19. 


En la primera etapa se apoyará a las jefas o jefes de familia de San Lucas, Santa Anita, Emiliano Zapato, Ignacio Zaragoza, San Sebastian, Benito Juárez, Xicoténcatl y Barrio de San José. 


El programa consiste en realizar trabajo comunitario durante tres días a la semana para recibir apoyo económico semanal para un solo miembro por familia. 


Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Ser hombre o mujer 
  • Tener disponibilidad 3 días por semana
  • Pertenecer a Huamantla, Ixtenco o Zitlaltepec
  • Tener actitud de servicio 
  • Ser desempleado


El reclutamiento se llevará a cabo del 22 al 29 de Enero, con un horario de 14:00 a 19:00 horas en Allende Sur #201, Huamantla, Tlaxcala. 


Al acudir al lugar, es necesario seguir todas las medidas sanitarias necesarias ante el COVID-19 como uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, aplicar gel antibacterial y  te cuidas tú, nos cuidamos todos.