TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PERSECUCIÓN POR ROBO TERMINA EN CHOQUE DE VEHÍCULO Y PATRULLA EN YAUHQUEMECAN


Telemedios MX
En una intensa persecución, policías municipales de Apizaco lograron asegurar a un sujeto, que fue señalado de hurtar un bolso de mano, en la calle Centenario y Avenida Libertad, de la colonia Centro, municipio de Apizaco, la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas de este jueves, cuando una patrulla fue interceptada en el sitio antes mencionado, por una persona, quien señaló a un vehículo y dijo que el conductor la había despojado de su bolso.

De inmediato la patrulla siguió al automóvil, mismo que al notar la presencia policíaca emprendió la huida a exceso de velocidad en las calles Alejandro Guillot, Zaragoza y posteriormente ingresó al bulevar La Libertad, el cual, atravesó en sentido contrario, hasta salir a la carretera a Tlaxcala.

Posteriormente, se sumaron más unidades de la policía municipal a la persecución.

De esta manera, a la altura de Yauhquemehcan, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y volcó, lo que propició que una de las unidades oficiales también sufriera un accidente, pero por fortuna, ningún oficial salió lesionado.

En ese momento el sujeto fue asegurado y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para la puesta a disposición correspondiente.

En tanto, el afectado quien vestía como mujer, detalló que pasó la noche con el imputado, pero en la mañana cuando se dirigían a sus domicilios, éste le pidió revisar un neumático, y cuando descendió para ello, se dio a la fuga, con su bolso y sus pertenencias.

Por ello, la víctima fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública para que posteriormente, presente su denuncia en la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco.