TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ASEGURAN PROCURADURÍA DE TLAXCALA Y FISCALÍA DE PUEBLA A DOS SUJETOS POR SECUESTRO SIMULADO

·       Simularon el secuestro de uno de ellos en el estado de Puebla, para poder saldar diversas deudas.

Telemedios MX 

La estrecha coordinación entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), dio como resultado el aseguramiento de Ascensión N., y Roberto N., quienes probablemente simularon el secuestro de uno de ellos en la entidad vecina.

 

El aseguramiento de los indiciados se originó luego de que la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) solicitó el apoyo de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), para ubicar a Ascensión N., quien presuntamente fue privado de su libertad en el estado de Puebla.

 

Asimismo, producto del trabajo de inteligencia correspondiente, se tuvo conocimiento que la víctima podría ser ubicada en el municipio de San Pablo del Monte.

 

Con esta información, la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro (FECS) en conjunto con Policía de Investigación de la FISDAI, implementaron un sigiloso operativo en el municipio referido, donde ubicaron a la presunta víctima junto con un amigo que responden al nombre de Roberto N., quienes ante los cuestionamientos de la autoridad reconocieron haber simulado el secuestro de Ascensión N., para saldar diversas deudas.

 

Por este hecho, los indiciados fueron entregados a elementos de la FISDAI de Puebla, quienes los trasladaron al estado vecino donde enfrentarán su proceso legal.

 

Es así como la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala ratifica su estrecha colaboración con todas las dependencias encargadas de la seguridad en el ámbito estatal y federal, con el propósito de cerrar filas en el combate a la delincuencia.