TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MARCO MENA PRIMER LUGAR NACIONAL EN MANEJO DE CRISIS POR COVID-19

Telemedios MX
La casa encuestadora "México Elige" colocó al Gobernador de Tlaxcala, Marco A. Mena Rodríguez en el primer lugar de lista de mandatarios con mayor aprobación del manejo de crisis por la pandemia de Covid-19 a nivel nacional. 

De acuerdo con la encuesta publicada el 6 de septiembre del 2020, el mandatario estatal tiene el 79.4% de aprobación positiva por los tlaxcaltecas. 

Además, Mena Rodríguez destaca como el segundo mejor gobernador evaluado del país con un 68% de aprobación de la ciudadanía. 



Esto ha sido posible debido a las estrategias en materia de salud y economía que la administración estatal que encabeza ha impulsado desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19. 

El cuidado de la salud de sus ciudadanos a través de dos brigadas y la aplicación del tratamiento TNR4, que permite reducir los efectos negativos entre pacientes diagnosticados positivos a Covid-19, así como la defensa del empleo al otorgar créditos con intereses bajos y el fomento de la inversión privada.

México Elige levantó encuestas del 1 al 6 de septiembre en mexicanos de 18 años de edad en adelante con acceso a Facebook, el tamaño de la muestra fue de 21 mil 425 ciudadanos.