INAUGURAN TECHUMBRE EN PRIMARIA IGNACIO ALLENDE DE LA COLONIA SAN FRANCISCO CUEXCONTZI DE CUAPIAXTLA
Una gestión histórica de techumbres educativas en Cuapiaxtla por parte de la actual administración que encabeza Arturo Hernández Hernández.
Telemedios MX
El presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández inauguró la techumbre en la escuela primaria Ignacio Allende ubicada en la colonia San Francisco Cuexcontzi.
Esta esta la sexta techumbre que se construye en lo que va de la administración municipal de Cuapiaxtla, con una inversión histórica en apoyo de la educación.
En su mensaje, el alcalde Arturo Hernández Hernández resaltó que en su administración la educación es prioridad ya que los niños y jóvenes son el presente de la sociedad, por lo que con recursos extraordinarios gestionados en estos primeros tres años de gobierno se construyeron seis techumbres en las escuelas: primaria José María Morelos, Telesecundaria de la colonia Ignacio Allende, Telesecundaria de la colonia San Francisco Cuexcontzi, primaria Rafael Ramírez, primaria José Maria Morelos y primaria Ignacio Allende de la colonia San Francisco Cuexcontzi.
Todas estas techumbres serán un espacio digno para que esta comunidad escolar realice actividades deportivas, cívicas y sociales protegidos de las inclemencias del tiempo, así como también contribuye en la economía de los padre de familia al ahorrar en gastos de eventos; además se construyó un salón de clases en el COBAT Plantel 17 del Municipio.
Hernández Hernández agradeció al diputado local, Ramiro Vivanco Chedraui por el apoyo otorgado para la construcción de esta techumbre.
Durante la inauguración, Germán Díaz Martinez director de esta institución agradeció el apoyo brindado ya que será de gran beneficio en el cuidado de la salud de los estudiantes de esta y todas las generaciones venideras.