TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[PolicĂ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

HUAMANTLA FORTALECE SU DESARROLLO CON NUEVA CENTRAL DE AUTOBUSES Y MEJORES CONEXIONES DE TRANSPORTE

Huamantla continĂșa avanzando como uno de los municipios con mayor dinamismo de Tlaxcala gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento que encabeza Salvador Santos Cedillo.


Este lunes, la gobernadora Lorena CuĂ©llar Cisneros inaugurĂł la nueva Central de Autobuses de Huamantla y entregĂł nuevas concesiones de transporte pĂșblico que permitirĂĄn fortalecer la movilidad y la conectividad de la regiĂłn oriente del estado.


Durante el evento, Salvador Santos Cedillo reconoció el respaldo de la mandataria estatal para concretar proyectos estratégicos que hoy se traducen en mayores oportunidades para las familias huamantlecas, mejores condiciones de traslado y un impulso importante para la actividad económica de la región.


El presidente municipal destacĂł que la coordinaciĂłn institucional ha sido fundamental para que Huamantla continĂșe recibiendo inversiones y obras de gran impacto, como la nueva Central de Autobuses, la llegada de importantes proyectos econĂłmicos y la modernizaciĂłn del transporte pĂșblico.


La nueva infraestructura y las rutas que conectarĂĄn a Huamantla con diversas comunidades facilitarĂĄn el traslado de trabajadores, estudiantes, comerciantes y productores, fortaleciendo la actividad econĂłmica y mejorando la calidad de vida de miles de personas.


Salvador Santos reiteró su agradecimiento a la gobernadora Lorena Cuéllar por mantener una visión de trabajo conjunto que permite seguir construyendo un municipio con mås desarrollo, mejores servicios y mayores oportunidades para las presentes y futuras generaciones.


Con acciones concretas y resultados tangibles, Huamantla reafirma su posición como un municipio estratégico para el crecimiento y bienestar de la zona oriente de Tlaxcala.