TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ANUNCIA LORENA CUÉLLAR PRUEBA NEGATIVA DE SARS-COV-2

La candidata se realizó la prueba del antígeno SARS-COV-2; afirmó que su estado de salud es bueno y la prueba dio negativo, por lo que continuará con sus actividades de campaña cuidando las medidas de bioseguridad.


Telemedios MX
Por Naye Vélez.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros anunció este día, que derivado del resultado positivo a covid-19 de la candidata del PES, Liliana Becerril y como medida de precaución, se realizó estudios de antígeno SARS-COV-2, resultando negativos.

Cuéllar Cisneros refirió que su estado de salud es óptimo y que, como protocolo establecido para garantizar la seguridad sanitaria en su campaña, regularmente se somete a pruebas de Covid-19, de las cuales, todas han sido negativas.

La morenista reitero que continuará con su agenda de trabajo, esto después de dar negativo en la prueba que se realizó de 4 a 5 días después del contacto con una persona portadora, como lo marcan los protocolos de salud.

A continuación, parte del posicionamiento emitido por la candidata:

“A pesar de que siempre mantuve una sana distancia con Liliana, decidí hacerme pruebas, al cumplir 4 días de haber coincidido con ella, un plazo que está dentro de lo observado por las autoridades sanitarias.

Quiero comentarles que de forma periódica me realizo las pruebas de Antígenos, Análisis de Sangre y pruebas serológicas o de anticuerpos SARS CoV2, y siempre he salido negativa; me las he realizado como parte de mi rutina en campaña, sobre todo para cuidar a la gente.

Anoche me realicé una prueba y hoy por la mañana otra, y ambas señalan que no tengo contagio por COVID 19.

Continuaremos con la agenda pública vespertina, cuidando todas las medidas de prevención.

Quiero volver a agradecer tantas y tantas muestras de solidaridad de la gente, son bien correspondidos, y sigamos tan unidos y organizados que falta poco para hacer historia en Tlaxcala”.