TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CERRARÁN CARRETERA TLAXCALA-APIZACO POR OBRAS


• El cierre de la vía de comunicación se realizará en sentido a Apizaco y a la altura de Ocotoxco, a partir de las 7:00 horas. 

 

Telemedios MX

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que el miércoles 31 de marzo, se cerrará la carretera Tlaxcala-Apizaco, en sentido hacia Apizaco, a la altura de Ocotoxco, para continuar con los trabajos correspondientes a la modernización del Distribuidor Carretero Xicohténcatl. 

 

La dependencia estatal detalló que las labores tendrán una duración de aproximadamente cuatro horas, e iniciarán a partir de las 7:00 horas, por lo que se espera culminen a las 11:00 horas. 

 

Por tal motivo, se sugiere a los automovilistas utilizar como vía alterna la carretera Amaxac-Apizaco, para posteriormente incorporarse en el retorno ubicado en Ciudad Judicial. 

 


De igual forma, la Secoduvi recomienda a la población en general anticipar sus traslados a fin de que puedan llegar a tiempo a sus destinos, ya que estos trabajos contribuirán a fortalecer la infraestructura carretera que existe en la entidad. 

 

Cabe señalar que durante las maniobras se colocará la señalética correspondiente con el objetivo de prevenir algún incidente.