TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

#8M2021 POR UNA IGUALDAD SUSTANTIVA Y RESPETO A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES: JCSP

La lucha es y será por y para todas las mujeres


Redacción

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el ciudadano Juan Carlos Santiago Pimentel recordó la importancia de la lucha incansable, -por más de un siglo-, en defensa de los derechos de las mujeres y una igualdad sustantiva, libre de violencia y discriminación.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Carlos Pimentel afirmó que las mujeres del mundo han luchado por su igualdad, merecen un presente y futuro igualitario, sin estigma, estereotipos, ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas”. 

En su mensaje precisó que “necesitamos más espacios con la participación y el liderazgo plenos y efectivos de las mujeres, en todos los ámbitos de la vida…necesitamos cerrar las brechas de desigualdad, atender la situación que les aqueja y contribuir para que esto cambie”.

Y reafirmó que para lograr cambios, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones, en las que exista plena igualdad y respeto a los derechos y no discriminación.