TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONMEMORA Y RECONOCE APIZACO A LAS MUJERES

En el evento, también se lleva a cabo la entrega de las instalaciones a Rocío Periañes Montiel, presidenta honorífica interina.



Telemedios MX

En las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) el alcalde interino, Carlos Hernández Castillo, reconoció la trayectoria de mujeres destacadas en la demarcación.

 

Como consecuencia del Día Internacional de la Mujer, se reconoció la trayectoria y trabajo de la Mtra. Carmen María Corichi Vázquez, conductora de la radio local y la Mtra. Amalia Romero Salas, artista escénica.

 

Al respecto, Hernández Castillo exhortó a la sociedad a colaborar y brindar acciones necesarias para dignificar el trabajo de la mujer.

 

En tanto, Noemí Rivera entregó las instalaciones del Smdif a Rocío Periañes Montiel, quien en su discurso recordó el apoyo a los diversos sectores de la sociedad a lo largo de 50 meses.

 


En lo que respecta a Periañes Montiel, declaró que continuará con los trabajos que se estaba llevando a cabo y se continuará atendiendo a la población vulnerable.