TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

TENDRÁ IXTENCO DESCUENTOS EN IMPUESTOS MUNICIPALES

• Los usuarios podrán pagar el agua potable, impuesto predial y licencias de funcionamiento con atractivos descuentos

Telemedios MX
El área de tesorería Municipal de Ixtenco, anunció por nuevo año, la campaña de descuentos en el impuesto predial, agua potable y renovación de licencias de funcionamiento.

Al respecto, la tesorera Municipal Miriam Patlani González, indicó que los usuarios de estos servicios tendrán atractivos descuentos, en el caso del agua potable dijo que los ciudadanos obtendrán un 15% de descuento en el pago correspondiente a este año fiscal (2021) “los contribuyentes pagarán el servicio con la medida de actualización (UMA 2020), es decir a un menor costó que lo que se tenía contemplado para este año, además de un descuento del 15 por ciento en el pago adelantado”, reveló.

Los pequeños comerciantes también podrán refrendar sus licencias de funcionamiento con un descuento del 15 por ciento, en el refrendo 2021. Para el pago del impuesto predial serán las mismas condiciones, tendrán descuento únicamente en el pago del ejercicio fiscal 2021, y no se les cobrarán multas ni recargos en periodos anteriores.

Los horarios de atención en el área de tesorería son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en las nuevas instalaciones del Sistema Municipal del DIF, la vigencia del programa de descuentos solo algunos días del mes de enero.