TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

MUNICIPIOS DE TLAXCALA REPORTAN MARCHAS SIN INCIDENTES POR EL DÍA DE LA MUJER



Después del mediodía de este sábado 8 de marzo, en los municipios de San Pablo del Monte, Xaltocan, Acuamanala, San José Teacalco, Apizaco, Españita, Chiautempan, Cuaxomulco e Ixtacuixtla concluyeron las actividades culturales, artísticas y deportivas que se desarrollaron con motivo del Dia Internacional de la Mujer, de acuerdo con reportes del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i). 


Los eventos duraron entre dos y tres horas con la presencia de decenas de mujeres de los municipios antes mencionados. 


En las actividades que fueron convocadas por las autoridades municipales participaron en promedio de 80 a 150 mujeres de todas las edades. 


Es así como los diferentes actos reportados en los municipios cerraron sin incidentes con motivo del Día Internacional de la Mujer.