TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

VISITAN LAS BRIGADAS “SALVANDO TU COMUNIDAD” Y “DIF EN TU COMUNIDAD” LA COLONIA EL VALLE DE HUAMANTLA




 

Como parte de las acciones a favor de las ciudadanía que emprende el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, este día las brigadas “Salvando tu Comunidad” y “DIF en tu Comunidad”, estuvieron presentes en la colonia El Valle, brindando servicios gratuitos a los vecinos y de atención a la imagen urbana.

 

Luego de rendir honores a los símbolos patrios, autoridades municipales y de comunidad, dieron el banderazo de inicio de estas brigadas; además de que fueron instaladas Mesas de Atención Ciudadana, donde los coordinadores y directores de las diferentes áreas que componen el Ayuntamiento mantuvieron un diálogo abierto y respetuoso para la búsqueda de soluciones.

 

Por su parte, el presidente de comunidad, Filiberto Sebastián Palafox, destacó que ha sido gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno que ha impulsado el presidente municipal, Santos Cedillo, que se han consolidado -como nunca antes- acciones de bienestar en cada una de las comunidades de Huamantla.

 

Luego del banderazo de inicio de estas brigadas, personal de la Dirección de Obras, de Servicios Públicos Municipales, y de la Capamh, darán mantenimiento y rehabilitación a varios servicios públicos; mientras que los elementos de Seguridad Pública, brindaron pláticas, asesoría y acompañamiento en materia de proximidad social y educación vial en las instituciones educativas.

 

Por su parte, la brigada “DIF en tu Comunidad”, brindó servicios gratuitos a la ciudadanía, entre los que se encontraban cortes de cabello, aplicación de uñas, asesoría jurídica y psicológica, atención médica bucal; de igual manera, se dio información sobre los programas de atención a población vulnerable que se otorgan en las instalaciones del DIF Huamantla.