TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SALVADOR SANTOS CEDILLO ES UN PROMOTOR DEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO: CAMPEONAS CLUB COLIBRÍS



 

Las jugadoras del Selectivo de baloncesto femenil del Club Colibrís “Mambas Huamantla”, reconocieron la labor del presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, por impulsar y apoyar el deporte en el municipio.

 

El alcalde Salvador Santos Cedillo, destacó que el impulso al deporte y a los deportistas del municipio son una prioridad, pues con ello se promueven buenas prácticas y la salud a través de las actividades deportivas, además de que se aleja a los jóvenes de actividades que pongan en riesgo su integridad física y emocional.

 

“Durante esta administración no dudamos en apoyar a nuestro talento local con uniformes, material deportivo, apoyo económico para sus viáticos para asistir a sus torneos o transporte; así como la rehabilitación de espacios como la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

 

Por su parte, el entrenador del equipo “Mambas Huamantla”, Milton Estrada López, agradeció todo el apoyo del edil y la buena respuesta que ha tenido su administración, afirmando que el presidente Salvador Santos, siempre ha mostrado interés por brindar las herramientas necesarias para el desarrollo integral de los jóvenes huamantlecos.

 

El equipo “Mambas Huamantla”, está integrado por 12 jugadoras de 15 años de edad, mismas que han concursado en diferentes torneos representando a Huamantla, siendo ganadoras de manera consecutiva en tres ocasiones, lo que es muestras del talento que existe en la juventud huamantleca.