TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INVITA GOBIERNO DE HUAMANTLA A PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA REGIÓN A CERTIFICARSE EN EL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO



·      La inscripción será de manera gratuita el próximo 11 de mayo en el auditorio de la Cancha Trece de Huamantla.

 

El Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Turismo y la Secretaria de Turismo del Estado de Tlaxcala (Secture), invitan a todos los prestadores de servicios turísticos del municipio y la región, a certificarse en el Registro Nacional de Turismo (RNT).

 

La coordinadora Municipal de Turismo de Huamantla, Ma. del Carmen Montiel Goyri, refirió que los establecimientos que deben realizar este trámite son los hoteles, moteles, casa de huéspedes, hostales, de venta de alimentos (en caso de establecimientos como fondas y taquerías, es optativo), agencias de viajes, tour operadoras, balnearios, guías de turistas, empresa de vuelo en globo, operadoras de naturaleza y aventura, spas, campos de golf y transportadoras turísticas.

 

Autoridades municipales y estatales, informan que el proceso de inscripción será de manera gratuita e inmediata, y únicamente estarán el próximo 11 de mayo en un horario de 10:00 a 17:00 horas en el auditorio de la Cancha Trece, ubicado en Centro de la Ciudad de Huamantla. 

 

Para mayores informes sobre la documentación que se necesita, se pone a disposición el número (247) 47-2-56-00, ext. 145; o bien, acudir a las oficinas de Turismo, las cuales están ubicadas atrás de las letras monumentales de Huamantla, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

 

El Registro Nacional de Turismo es el catálogo de prestadores de servicios turísticos, y uno de los principales beneficios es que los consumidores tendrán la confianza de que todo trato comercial que realice se está llevando a cabo con Prestadores de Servicios Turísticos debidamente constituidos y registrados ante la autoridad, y así evitar transacciones con entes que operan en la ilegalidad.