TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CLUB ROTARIO FUNDADORES DE HUAMANTLA RECIBE EL TROFEO DE LA AMISTAD





El Club Rotario de Huamantla recibió el Trofeo de la Amistad durante la visita del Club Rotario Teziutlán.


Durante la recepción, el presidente del club Fundadores, Melitón Sánchez Montiel agradeció la visita y detalló las acciones de beneficio social que han emprendido desde su formación, como el programa “Enchulame la silla”  que se llevará a cabo este 18, 19 y 20 de abril, con la colaboración y apoyo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Karla Menéndez Cedillo.


A este acto asistieron el presidente del Club Teziutlán,   Zanbdi Uziel González acompañado de otros socios, quienes de manera simbólica entregaron el Trofeo de la Amistad, mismo que circula por el distrito 4185 que abarca los estados de Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Guerrero.




Con este trofeo los socios de ambas ciudades, Huamantla y Teziutlán precisaron que fomentarán los lazos de amistad y colaboración mutua.


De igual manera, los presidentes electos de los clubes de Huamantla, Eric Galindo Gámez y de Teziutlán, Julio César Alfonso Ruiz comentaron su interés por colaborar estrechamente durante su mandato que iniciará en unos meses.




En esta misma sesión, los socios del club Fundadores recibieron el Banderín de los rotarios de Teziutlán y del mismo modo se les obsequió el libro de la  periodista Isabel Aquino, Alfombras y Tapetes de Huamantla, Arte Efímero de México.