TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EL TALENTO Y VOZ SE PROYECTAN EN EL PRIMER CONCURSO DE ORATORIA EN HUAMANTLA “VOCES JUVENILES 2023”



 EL TALENTO Y VOZ SE PROYECTAN EN EL PRIMER CONCURSO DE ORATORIA EN HUAMANTLA “VOCES JUVENILES 2023”

 

·      Se premiaron a los primeros tres lugares con una computadora portátil.

 

En lobby del Centro Cívico de la ciudad, el Gobierno Municipal de Huamantla a través de la Coordinación de Juventud, llevaron a cabo el Primer Concurso de Oratoria “Voces Juveniles 2023”, con la participación de más de 20 estudiantes de Secundaria y Preparatoria. 

 

En representación del alcalde Salvador Santos Cedillo, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, reconoció la participación de la juventud huamantleca para expresarse sobre temas que son de suma importancia para la sociedad, y que con estás acciones se pueda iniciar un cambio.

 

En el evento, las y los jóvenes expresaron y alzaron la voz con temas de interés social, como el feminismo, la contaminación, el uso del Internet, entre otros; por su parte, el Jurado se encargó de calificar su manejo del discurso, la personalidad, su elocuencia, su expresión corporal, la presentación y el lenguaje, así como el uso de la voz. 

 

Los tres primeros lugares fueron para las alumnas María José Muñoz, Lizbeth de los Santos y Viviana Sánchez; las cuáles fueron premiadas con una computadora portátil. 

 

Al realizar la premiación, la coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel Móntes destacó que el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, refrenda su compromiso de trabajar por las y los jóvenes del municipio, con apoyos, programas, becas al extranjero, apoyos a estudiantes y actividades de libertad de expresión.