TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

VAMOS A SEGUIR IMPULSANDO EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES CON MÁS OBRA PÚBLICA: SANTOS CEDILLO

 



Con el propósito de elevar la calidad de vida de las y los huamantlecos de San Diego y el Carmen Xalpatlahuaya, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, dio banderazos de inicio de obra con el que se beneficiarán más de 2 mil habitantes.

 


Santos Cedillo, mencionó que desde el inicio de su administración se propuso realizar obras en las 39 comunidades de Huamantla, pues el bienestar se podrá alcanzar teniendo mejores condiciones de vida.


 

“Vamos seguir impulsando el desarrollo de las comunidades con obras que permitan alcanzar una mejor calidad de vida, sin distingo de que sean pequeñas o grandes, lo que importa es el beneficio de su gente”, señaló. 


 

En San Diego Xalpatlahuaya, el edil de Huamantla, dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación con adocreto de la Calle Cuauhtémoc, misma que beneficiará a más de 200 personas, con más de 2 mil metros cuadrados de construcción.


 

En el Carmen Xalpatlahuaya, Santos Cedillo encabezó el inicio de la construcción del colector de drenaje sanitario en la privada Xicohtencatl, que beneficiará a más de 2 mil habitantes de la comunidad, con una longitud de más de 700 metros lineales.


 

En el pueblo de General Francisco Villa, el presidente de Huamantla dio el banderazo de obra de la rehabilitación del drenaje sanitario de la Calle Dosamantes que beneficiará a cerca de mil habitantes con más de 500 metros lineales de obra.


 

Para cerrar la intensa actividad de trabajo de este día, Santos Cedillo, acompañado de vecinos y autoridades locales de la colonia de San Francisco Tecoac, encabezó el inicio de la rehabilitación del drenaje sanitario en la Calle 12 de Diciembre, que beneficiará a más de 300 habitantes, con 600 metros lineales de construcción.


 

Por su parte, los presidentes de comunidad agradecieron el trabajo y apoyo de Santos Cedillo, por realizar estas obras que habían sido solicitadas por los vecinos durante mucho tiempo y que ahora serán una realidad.

 


De igual manera, el alcalde de Huamantla, reconoció el trabajo que realizan los Comités de Obras, pues serán ellos quienes garanticen la correcta aplicación de los recursos y la calidad de estos trabajos.

 


ENTREGA SALVADOR SANTOS EN HERMENEGILDO GALEANA, DOS OBRAS DE BIENESTAR SOCIAL

 


Acompañado de autoridades comunitarias y del Ayuntamiento de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo hizo entrega de dos importantes obras en beneficio de cerca de 2 mil vecinos de la localidad.

 


En esta comunidad, el alcalde señaló que su gobierno está cumpliendo las solicitudes de la gente, por lo que los invitó a cuidar de estas obras que son de todos los habitantes de Galeana.

 


“Estamos muy contentos de estar nuevamente en Galeana, en esta comunidad hemos venido con la Brigada “Salvando tu Comunidad”, con la que hemos atendido algunas de las necesidades prioritarias; y seguiremos apoyando a cada una de nuestras comunidades”, apuntó.

 


Los trabajos entregados fueron la pavimentación con adocreto de la Calle Benito Juárez con más de 350 metros cuadrados, y la construcción del drenaje sanitario en Calle del Trabajo, con más de 160 metros lineales.

 


Finalmente, Santos Cedillo aseguró que seguirá recorriendo las comunidades para conocer de viva voz las necesidades prioritarias que permitan alcanzar un mayor bienestar en las 39 comunidades de Huamantla.