TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA SUPERVISIÓN DE EDIFICIOS PREVIO A LA HUAMANTLADA

  • Esto para garantizar la seguridad de los asistentes el próximo 20 de agosto.


Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, han comenzado con la supervisión de diversos inmuebles con motivo de “La Huamantlada 2022”, esto para verificar que tengan las condiciones de seguridad para quienes acudan al evento. 


Será el próximo sábado 20 de agosto que las principales calles de la cabecera municipal vivirán la Edición 68 de esta actividad taurina que ha alcanzado reconocimiento a nivel nacional e internacional.


Al ser un evento de alto riesgo, las autoridades municipales han desplegado un dispositivo de seguridad que comienza verificando que los edificios donde las personas suelen verlo desde las alturas, cumpla con las medidas para albergar a cierto número de espectadores.


En ese sentido, los que no cuenten con los requerimientos adecuados tendrán un sello con la leyenda “no avalado”, para hacerlo de conocimiento a los ciudadanos. 


Finalmente, la Coordinación de Protección Civil municipal, recomienda llegar temprano al circuito donde se realizará “La Huamantlada”, misma que comenzará 10:30 de la mañana, y recuerda que al ser un evento de alto riesgo tomen las precauciones necesarias.