TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIA PROGRAMA CULTURAL Y ARTÍSTICO “DOMINGUEARTE” EN HUAMANTLA

Todos los domingos en el Parque Juárez de 10:00 a 17:00 horas habrá una serie de actividades artísticas, culturales y recreativas para la convivencia familiar de locales y visitantes.

 

Con el propósito de ofrecer espacios de recreación y arte el Gobierno Municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura, pone en marcha el programa “Dominguearte”, que ofrecerá cada fin de semana una cartelera de eventos gratuitos en el Parque Juárez.

 

Al respecto, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, invitó a la ciudadanía a acudir y disfrutar de estas actividades, convencido de que la cultura en sus diversas manifestaciones es garantía de desarrollo sostenible y fomenta en todos un sentimiento de identidad y pertenencia.

 

Este programa será permanente a partir del domingo 17 de abril, en el kiosco del Centro Histórico de la ciudad, para que tanto locales como visitantes tengan acceso gratuito a una serie de actividades culturales como música, danza, exposiciones fotográficas, pictóricas, presentación de libros, muestras gastronómicas y artesanales, poesía, conferencias, ceremonias prehispánicas y  tradicionales, obras de teatro, talleres lúdicos, ajedrez y juegos de mesa.

 

“Dominguearte”  está diseñado para ofrecer  diferentes expresiones culturales y artísticas que fomenten la salvaguardia del patrimonio cultural, con acciones que contribuyan al bienestar de las comunidades y fortalezcan la conservación de la identidad cultural de Huamantla.

 

Cada domingo a partir de las 10:00 horas, se contará con una programación distinta que dará mayor vida al Parque Juárez con prácticas culturales diversas, por lo que se convoca a artistas, colectivos y artesanos a inscribirse para participar, ya que este será un espacio de proyección para que vecinos y turistas disfruten de diferentes expresiones, valores y tradiciones.