TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EXHORTA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A CUIDAR EL AGUA


TelemediosMx 

Con el propósito de generar conciencia sobre el cuidado del agua en estos días de asueto, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (Capamh), mantiene una campaña permanente de cuidado del vital líquido ante las festividades de cuaresma.

 


A través de diversas recomendaciones en sus redes sociales, la Capamh exhorta a los ciudadanos a no desperdiciar el agua estos días, específicamente el 16 de abril, con motivo del Sábado de Gloria, pues a través de los recorridos permanentes que realizarán los elementos de seguridad, se observará sea respetada esta medida.

 


La autoridad municipal señala que, quien desperdicie o haga mal uso del vital líquido puede ser acreedor a una sanción de acuerdo al reglamento, por lo que exhortan a la ciudadanía a hacer uso adecuado y mesurado del agua, ya que en este periodo de estiaje suelen bajar los niveles de los mantos acuíferos.


 

Finalmente, la Capamh hace un llamado a la ciudadanía a denunciar actos en los que se desperdicie el agua, llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al número 247-100-39-01, pues el cuidado del vital líquido en estos tiempos es tarea de todos.