TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PIERDEN LA VIDA CINCO MUJERES EN APARATOSO ACCIDENTE

TelemediosMx 

La noche de éste viernes fallecieron en un aparatoso accidente cinco integrantes de una familia que viajaban a bordo de una unidad particular Suzuki color blanco, con placas del estado de Tlaxcala misma que sufrió una aparatosa volcadura al circular a mayor velocidad de la permitida sobre la carretera Huamantla con dirección a Benito Juárez.


Cinco de las seis ocupantes murieron al volcar la unidad de la cual salieron proyectadas sobre la cinta asfáltica y terrenos de labor, a excepción de una mujer María N. de 45 años, al parecer conductora, que sobrevivió ya que era la única que llevaba cinturón de seguridad. Esta persona fue trasladada al hospital regional de Tzompantepec. 


La familia accidentada Santos Carpinteyro era originaria del pueblo Benito Juárez del municipio de Huamantla, Tlaxcala, por lo que ante las dimensiones de la tragedia, los vecinos afirman que ese pueblo está de luto.


Entre quienes perdieron la vida se cuenta a Ángeles de 66, una de Yadira N.32, Alejandra de 22 y dos menores Iveth de 17 y Shedany de 11 años.


Esta tragedia ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este 15 de abril, según el reporte recibido por los servicios de emergencia y las corporaciones policiales que de inmediato se constituyeron en el lugar del accidente.


Como primeros respondientes acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Una amplia zona fue acordonada debido a que los cuerpos de las cinco personas quedaron esparcidos en la cinta asfáltica.


Al respecto, el Presidente Municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo se pronunció en redes sociales sobre este lamentable accidente y ofreció toda la ayuda necesaria a los deudos.


En su página oficial Chava Santos escribió “Informo que respecto a los hechos ocurridos en la carretera Huamantla - Benito Juárez donde un vehículo sufre un desafortunado accidente, ya se encuentran los cuerpos de seguridad y emergencia brindando los servicios de asistencia. 


Por desgracia se conoce que cinco de los seis pasajeros perdieron la vida y uno más se encuentra herido, brindaremos apoyo a al familia de los hoy occisos, por lo que pido a la ciudadanía que transita por la zona tome vías alternas.


He instruido a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil que a pesar de haber sido un hecho fortuito, resguarde el área en espera de las autoridades estatales competentes. 


Finalmente invito a la ciudadanía a redoblar esfuerzos para proteger nuestra integridad y la de nuestros seres queridos”.