TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HABRÁ CIERRES VIALES EN HUAMANTLA POR COMERCIO DE TEMPORADA

A partir del 4 de enero a las 10 pm. y hasta la madrugada del 6 de enero.

 

Con motivo de la instalación del comercio por “Día de Reyes”, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, informa que la circulación del parque y la avenida Juárez estará cerrada temporalmente, a partir de las 22:00 horas del 4 de enero, hasta la madrugada del 6 de enero.

 

Por tal motivo, la autoridad municipal hace un llamado a quienes asistan a surtir sus listas de deseos, de portar en todo momento el cubrebocas y aplicarse gel antibacterial luego de tocar algún producto, esto para romper la cadena de contagios por Covid-19.

 

De igual manera, queda prohibida la instalación de puestos ambulantes en el andador San Luis, la calle Morelos y la avenida Allende, lo que permitirá tener una circulación más fluida en el centro de la Ciudad.

 

Finalmente, la administración municipal 2021-2024, desplegará un operativo con personal de Seguridad y Protección Civil en la zona, para garantizar que los Reyes Magos cumplan con su propósito y llenen de alegría a los infantes del Pueblo Mágico.