TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ESCLARECE PGJE HOMICIDIO DE UN HOMBRE OCURRIDO EN ATLTZAYANCA

• El imputado por problemas personales lesionó a la víctima con un arma punzo cortante provocándole la muerte.

Las labores de inteligencia del Grupo de la Policía de Investigación Especializado en Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la captura de Juan Carlos N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado que ocurrió en agosto pasado, en el municipio de Atltzayanca.
De acuerdo con la indagatoria, los hechos se desarrollaron el 13 de agosto del año en curso en la localidad referida, cuando el ahora imputado discutió por problemas personales con la víctima de nombre Maximino N., a quien lesionó con un arma punzo cortante, lo que le provocó la muerte.
Por ese hecho, la Policía de Investigación se abocó a esclarecer el caso, por lo que a través del trabajo operativo y de campo, recabó la información necesaria que fue integrada a la Carpeta de Investigación correspondiente, lo que permitió al Agente del Ministerio Público conseguir ante el Juez de Control la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Juan Carlos N.
Con el mandamiento judicial en mano, los investigadores establecieron que el indiciado podría ser localizado en el barrio de Santiago en el municipio de Atltzayanca, hasta donde se trasladaron para cumplir con la orden.
De esa manera, Juan Carlos N., de 39 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde enfrentará su situación legal.
Es así como la PGJE de Tlaxcala garantiza a la población, una procuración de justicia con estricto apego a derecho.