TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CAMBIA DE FECHA EL ESPECTÁCULO DE CABALLOS ECUESTRES DE PEDRO DOMECQ EN HUAMANTLA

Las familias disfrutarán de una exhibición que, gracias al virtuosismo de los jinetes y majestuosidad de sus caballos, ha ganado popularidad por más de 50 años.


Con el propósito de que niñas y niños huamantlecos disfruten de un espectáculo de talla internacional con motivo del Día de Reyes, el Comité Organizador de la “Aldea Mágica” Huamantla 2021, informa que la fecha del evento de caballos ecuestres de Pedro Domecq ha sido pospuesta para el sábado 8 de enero del 2022.


Esta función se llevará a cabo en la Plaza de Toros ¨La Taurina¨, a las 11:00 horas, y la entrada general será completamente gratuita; además, las autoridadess municipales colocarán un filtro sanitario para atender las recomendaciones vigentes por Covid-19.


Este espectáculo ecuestre, permitirá a las familias huamantlecas disfrutar de un show con exhibición de charrería, etiqueta del deporte nacional; y bailes folclóricos de diversas regiones del país, lo que se convertirá en un atractivo más para que el turismo visite este Pueblo Mágico y detone la economía local.


La “Aldea Mágica” Huamantla 2021, se consolida como uno de los eventos más importantes a nivel estatal y regional, que ha permitido una actividad comercial positiva en la zona, en beneficio de los habitantes del municipio.