TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

IMPLEMENTAN OPERATIVO DE REVISIÓN DE MOTOCICLETAS EN APIZACO



Con la intención de prevenir e inhibir la comisión de delitos a bordo de motocicletas, el Ayuntamiento de Apizaco ha implementado un operativo de revisión de las unidades que circulan por la ciudad rielera.





Uno de los puntos estratégicos del operativo "Apizaco Seguro, 2021-2022" es verificar que las unidades tipo motocicleta, trimotos y cuatrimotos cuenten con placas de circulación como lo establece el reglamento. 


De la misma manera, las autoridades municipales se encargarán de verificar que el conductor y/u ocupantes porten el casco protector, con la finalidad de salvaguardar su integridad física. 


Lo anterior es con el único propósito de persuadir conductas delictivas cometidas desde motocicletas, trimotos o cuatrimotos.


En ese sentido, con el operativo que se encuentra en marcha en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se verificará el estatus de estos vehículos en Plataforma México para descartar que cuenten con antecedente delictivo (reporte de robo o que se encuentre involucrado en algún hecho delictivo).


Con este tipo de acciones, el gobierno de Apizaco refrenda su compromiso por mantener un municipio más seguro.