MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

FALSO QUE GOBIERNO DE HUAMANTLA AUTORICE ENVENENAMIENTO DE PERROS CALLEJEROS


El Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, reprueba categóricamente los  hechos que narran en la publicación que circula en redes sociales y que señalan su autorización para envenenar perros callejeros, al puntualizar que los señalamientos en contra de su gobierno sean verídicos.


Santos Cedillo, desmiente que se hayan otorgado permisos para realizar este tipo de actos que atentan contra la vida de perros callejeros, por el contrario indicó, se realizan acciones para concientizar a los dueños de mascotas y evitar los abandonen en vía pública.


“Manifestamos nuestra total indignación y rotundo rechazo frente a estos hechos, brindaremos acompañamiento a los habitantes de la comunidad en el proceso de denuncia del caso, ante las autoridades para que se investigue quien o quienes están cometiendo este tipo de hechos”. Manifestó el munícipe. 


El edil manifestó que la situación de los perros callejeros es alarmante en todo el mundo, no solo en el estado o el municipio; al puntualizar que los canes son víctimas de abandono y maltrato por parte de sus dueños.


Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de contar con una mascota le tengan los cuidados necesarios y evitar que anden en vía pública deambulando.