TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ABRIRÁN PANTEONES DE HUAMANTLA ESTE 1 y 2 DE NOVIEMBRE CON MEDIDAS DE RESTRICCIÓN

 


El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, da a conocer a la población en general que las medidas de prevención para evitar la propagación del SarsCov2 se mantienen vigentes, por lo que se hace un llamado a los huamantlecos a acatar y respetar las disposiciones establecidas en el estado y el municipio.  


Por lo anterior se da a conocer que los panteones municipales de Santa Anita y de Jesús permanecerán abiertos los días 1 y 2 de noviembre como parte de las celebraciones de día de muertos, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, bajo las siguientes medidas sanitarias. 


 


Queda prohibida la entrada a menores de 15 años, así como de personas mayores de 60; el aforo máximo por sepulcro será de 4 personas; la permanencia será con un tiempo máximo de 30 minutos, capacidad al 80 por ciento y quedará prohibida la instalación de vendedores informales tanto al exterior como interior de los panteones. 


 

Dijo que este año, seguirá como una celebración atípica, porque se busca evitar las aglomeraciones, por ello, no se permitirá el ingreso de grupos de músicos o mariachis, no se debe olvidar que la pandemia continúa y por lo tanto no hay que bajar la guardia.


 

Indicó que a la entrada de los camposantos se instalarán filtros sanitarios, en donde se vigilará que los asistentes porten cubre bocas y hagan uso de gel antibacterial.