TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SUSPENDEN FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 200 MENORES DE EDAD EN HUAMANTLA

Tras varias denuncias ciudadanas de vecinos del barrio de San Antonio, y en atención a las mismas, la noche de este viernes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, arribaron a un domicilio del barrio de San Antonio, en donde se realizaba una fiesta clandestina y en la que participaron aproximadamente 200 menores de edad. 


Por instrucciones del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, y aplicando los protocolos de prevención para contener la cadena de contagios por COVID-19, se llevan a cabo operativos nocturnos durante el fin de semana, recorriendo comunidades, y barrios de Huamantla, con la finalidad de verificar que no existan fiestas clandestinas masivas. 


Durante todo el operativo, participaron elementos de la policía municipal, protección civil y juzgado municipal, quienes realizan constantes recorridos de vigilancia para evitar que estas continúen desarrollándose en el municipio. 


El alcalde exhorta a la ciudadanía en general a acatar y respetar los protocolos establecidos por las autoridades estatal y municipal al señalar que los operativos serán constantes, mientras el semáforo epidemiológico no baje a verde.