TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RUBÉN RIVERA BRIBIESCA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE HUAMANTLA POR EL PARTIDO SOCIALISTA INVITA A LA REFLEXIÓN POR EL VOTO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

 


Telemedios MX

Estoy muy orgulloso de ser uno de los candidatos a la presidencia de nuestro querido municipio de Huamantla .Quiero dar las gracias a todas y a todos por este camino que estamos recorriendo juntos, hombro con hombro. Gracias a cada uno de los que lo han hecho posible esta campaña: desde los que han repartido flyers hasta los  que han estado en las las visitas y recorridos de nuestras comunidades explicando nuestros anhelos y el Municipio que queremos; Gracias de corazón a los que nos han acompañado todo este tiempo por cada parte de nuestra Región robándole horas al sueño y sufriendo el calor; Gracias a los compañeros y las compañeras de todos los lugares que hemos visitado, Gracias y mil veces Gracias.


Somos lo que hacemos y hacia dónde vamos; pero también llevamos dentro el eco de todos y cada uno de los que anticiparon nuestra lucha, nuestra alegría y nuestra esperanza. 


Porque cada paso que damos hacia el futuro, lo hacemos de la mano de lo mejor de nuestro pueblo. Y en nuestra mirada hacia adelante tenemos el ejemplo de nuestros ancestros que se jugaron la libertad y la vida por traer la democracia; el ejemplo de mujeres que luchan día a día por una vida justa; de las trabajadoras y los trabajadores del campo, que han sembrado de futuro esta Región, de los que no bajaron la bandera de la justicia social y los derechos humanos en la época de la apatía. No hemos venido aquí a sustituirles, ni a representar movimientos que se representan solos. Simplemente son el espejo en el que mirarnos, para no olvidar nunca de dónde venimos ni quién es nuestra gente.


Porque aquí hay memoria, compromiso y esperanza. Y porque en esta época de ataques y pérdida de derechos, hay algo que no han podido arrebatarnos: el derecho a soñar y a atrevernos, a menudo, cuando sentimos el cansancio, cuando nos agotan el ruido y las mentiras, cerramos los ojos y nos imaginamos el país que queremos y el Municipio que soñamos. 


Un gobierno que ponga fin a las promesas de campaña jamás cumplidas, una Ciudad que escape del subdesarrollo y acuda al encuentro de una nueva época, con decencia pública, paz y bienestar social para nuestra gente.


Es con este ánimo con el que queremos, llamar y convocar a la reflexión, para que defendamos nuestra visión y nuestro proyecto para el Municipio.


En esta boleta está en juego lo que pensamos, lo que queremos, lo que hemos construido, en esta elección nos jugamos el destino de nuestro querida Huamantla y el Estado de Tlaxcala.


Comprometido con mi Ciudad y su gente, convencido de que juntos, con Tu apoyo este 6 de junio lograremos el desarrollo y progreso de Huamantla.


Tu amigo Ruben Rivera Bribiesca

Candidato a Presidente Municipal de Huamantla


#RubenRiveraBribiesca #Partidosocialista

#Unidosporculturaytradicion