TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HALLAN SIN VIDA A JOVEN EN TEQUEXQUITLA

  • Colgado de un árbol, un joven de aproximadamente 25 años es encontrado en el Carmen Tequexquitla; se presume un suicidio. 


Por Naye Vélez. 

Un macabro hallazgo se suscitó en el municipio de El Carmen Tequexquitla, cuando un joven de 25 años de edad fue encontrado colgado de un árbol, en lo que aparentemente se trató de un suicidio. Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes. 


Tras confirmar la carencia de signos vitales en el hoy occiso, peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se apersonaron en el sitio para el levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro para confirmar el móvil de los hechos. 


Trascendió que en el lugar, aparecieron varios  artilugios, entre ellos un arma cortocontundente (machete) y una maleta con probables pertenencias del fallecido. Dichos objetos fueron trasladados al laboratorio para determinar los motivos por los cuales el masculino atentó contra su vida.


En tanto, peritos especializados adscritos a la PGJE y SEMEFO trabajan en la identificación del presunto suicida para dar parte a los familiares y la investigación continúe su curso.